¿Tú puedes? ¿Lo has probado?
Hay un señor holandés, llamado Van der Dong empeñado en remover a sus compatriotas con diversas campañas. Una fue enviar una carta a Dios y enviarla a una dirección postal que él creó.
Ahora, la campaña es con un móvil: al marcar el 06-44244901 (0031-6-44244901, si se llama desde fuera de Holanda) se escucha un contestador automático que dice: «éste es el teléfono de Dios, en este momento no puedo atenderle, pero deje un mensaje o llame más tarde, y quien sabe qué escuchará». Al parecer está recibiendo muchísimas llamadas... ¿para qué? Ni idea.
Él dice que quiere equiparar la oración con algo tan sencillo y actual como una llamada al móvil.... si quieres hablar con Dios, puedes hacerlo, ¡El siempre está disponible!... cuenta Van der Dong.
Yo creo que no es tan fácil. Que necesitamos algo más que un número de teléfono. Necesitamos escuchar, necesitamos llamar sin parar, necesitamos creernos que hay Alguien al otro lado, necesitamos estar nosotrs a este lado pero de verdad, en cuerpo y alma y no disgregados en ochenta mil cosas, necesitamos aprender el lenguaje de Dios para descifrar sus sonidos, sus gestos, sus toques...
Y esto lleva tiempo. Algo que no solemos tener y menos aún para perderlo con Dios... juntos... ¿O no?
Pero poder se puede.... vaya si se puede....
No hay comentarios:
Publicar un comentario