martes, 17 de marzo de 2009

A VUELTA CON LA CAMPAÑA DE LA IGLESIA ESPAÑOLA CONTRA EL ABORTO

Si alguno aún no sabe qué está pasando con la campaña que la Conferencia Episcopal Española acaba de lanzar contra el aborto... debe estar al tanto. Si tienes clara tu opinión y quieres, expresarla, adelante. Yo, mientras tanto, dejo la letra de una canción y su vídeo para escucharla con calma. Las mismas cosas se pueden decir de tantas formas... Por cierto, si pone en un buscador "sanciones por destruir huevos de especies protegidas" te sorprenderás. Luego hablamos...

MI PEQUEÑO TESORO (Presuntos Implicados. Sole Giménez)
Mi pequeño tesoro, se halla escondido,
entre el valle y el monte, que hay en mi ombligo.
Mi pequeño trocito de gloria,
es el alba que alumbra, una nueva historia.

Mi pequeño tesoro, quiere ver cosas,
y por el me despliego como una rosa.
Mi pequeño trocito de vida,
es un angel que viene a mi de puntillas.

Tengo cinco razones para quererte,
una atada a mi espalda y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan son,
tu sonrisa, tu ternura sin falta, y otras delicias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario