viernes, 20 de febrero de 2009

EXPULSEMOS A LOS INMIGRANTES QUE NOS ESTORBAN!

Hace días algunos agentes de la Policía Nacional han denunciado las órdenes que están recibiendo desde arriba... El ministro del Interior lo niega pero todo apunta a que es verdad: se fijan cupos de detenidos a los que se debe llegar por zona... puntúan más los marroquíes porque es más barato mandarles de vuelta a su país que pagar aviones a Latinoamérica... da igual que estén sentados al sol que trabajando, lo importante es detenerlos para engrosar las cifras de seguridad ciudadana.
¿Cómo se puede premiar con días libres a los policías que detienen inmigrantes? ¿cómo se puede amenazar con restricciones si no llegas a la tasa de arrestos pactada? ¿cómo es posible que nadie diga nada tan solo porque supuestamente el gobierno actual es progresista, solidario, de izquierdas?
Los del otro lado, posiblemente lo harían parecido, pero al menos el país se movilizaría, se tomarían medidas, ¡¡¡alguien diría algo!!!
Claro, que yo misma, no sé muy bien que hacer... ¿podemos hacer algo? Al menos, que nadie nos arrebate el derecho y el deber de indignarnos. Dejar de hacerlo es el principio del sometimiento y la desgana ante todo lo humano. Esperemos no caer en esa tentación...

2 comentarios:

  1. La inmigración ha sido promovida por los Poderes Económicos. Los inmigrantes entran con violencia. Las leyes de defensa de la inmigración son una basura humillante. La gran mayoría traen el Corán metido en la médula. Vuestro estúpido e irracional buenismo será la ruina de los países cristianos. Estáis poniendo una bomba de relojería para un conflicto sangriento. Estáis importando terrorismo y habéis provocado ya miles de victimas en Europa. Y querida amiga, para el día que tengan poder, vete confeccionándote un burka, estate dispuesta a ser esclava sexual (al menos que te guste), ser vendida y dilapidada (¿sabes de ese horror?) si te desvías. Acaso conoces algún conflicto bélico sangriento que no sea provocado por choques de etnia, religión y cultura?. ¿Como podeis ser tan obtusos?.

    ResponderEliminar
  2. La inmigración ha sido promovida por los Poderes Económicos. Los inmigrantes entran con violencia. Las leyes de defensa de la inmigración son una basura humillante. La gran mayoría traen el Corán metido en la médula. Vuestro estúpido e irracional buenismo será la ruina de los países cristianos. Estáis poniendo una bomba de relojería para un conflicto sangriento. Estáis importando terrorismo y habéis provocado ya miles de victimas en Europa. Y querida amiga, para el día que tengan poder, vete confeccionándote un burka, estate dispuesta a ser esclava sexual (al menos que te guste), ser vendida y dilapidada (¿sabes de ese horror?) si te desvías. Acaso conoces algún conflicto bélico sangriento que no sea provocado por choques de etnia, religión y cultura?. ¿Como podeis ser tan obtusos?.

    ResponderEliminar