domingo, 28 de diciembre de 2008

NUEVA MATANZA DE INOCENTES EN LA TIERRA DE JESÚS

No es broma. Si no supiéramos que es verdad, nos parecería increíble. Israel y Palestina, Palestina e Israel siguen matándose y el resto del mundo seguimos contenplando la escena sin inmutarnos. Demasiados intereses juntos. Demasiados temores juntos. ¿Realmente no se puede hacer nada? ¿Los países islámicos no pueden impedir que los más radicales hagan una opción clara por la paz? ¿Los países occidentales no pueden presionar a EEUU para que impida que Israel siga masacrando a los más débiles?
También celebramos hoy los cristianos la fiesta de la Sagrada Familia. O mejor dicho, la fiesta de la Familia de Jesús... ¿Fue perfecta y ejemplar? Pues, hombre, según se mire... Hijo único nacido en extrañas circunstancias, siendo la joven madre aún soltera... José ahí.. bajo sospecha toda la vida... Se ve que son SAGRADA familia por otras cosas... Por como vivieron, por como eran, porque Dios estaba en medio de ellos...
Buen día para seguir pidiendo por todas la familias el mundo, sean como sean... pero familias.


3 comentarios:

  1. i agree your idea ! very nice blog

    ResponderEliminar
  2. Very rich and interesting articles, good BLOG!

    ResponderEliminar
  3. It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
    Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

    ResponderEliminar