sábado, 15 de noviembre de 2008

10 de Diciembre: el aborto en la Declaración de los Derechos Humanos

Ciertamente es un tema delicado. Un tema donde mucha gente sufre, especialmente mujeres. Tema conflictivo donde los haya, más allá de ideologías o credos religiosos (puesto que no todos los creyentes de una misma religión o todos los votantes de un mismo partido piensan lo mismo en este tema).
Pero sea como sea, me parece un paso demasiado grande uncluir el aborto como uno de los Derechos Humanos básicos. Al parecer, la ONU se plantea incluirlo debido a la presión e insistencia de grupos por-aborto.
Si tú piensas que no debe ser así, es necesaria tu firma. POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LA PETICIÓN A LA ONU, y obra en consecuencia:

La C-FAM (el único pro-vida que trabaja exclusivamente en política social de la ONU) está recogiendo firmas para presentar ante la ONU, e impedir que, por la presión de grandes grupos pro-abortistas, se declare en el 60º aniversario de la Declaración de Derechos Humanos, el 10 diciembre, el derecho el aborto como un derecho más.Por favor, os invitamos a que enviéis este mensaje a todos vuestros amigos y conocidos, invitándoles a firmar en la página que figura más abajo y no te olvides de firmar tú. Sólo es necesario cumplimentar los datos con asterisco y picar, al final en SUBMIT.

1 comentario:

  1. Si la ONU aprueba el aborto, estaría en contradición con la condena del genocidio de 6.000 millones de judíos en la segunda guerra mundial.

    Soy bióloga. Desde que el espermatizoide fecunda al óvulo, hay un nuevo ser,con la información genética,ADN, heredada de padre y madre, que comienza inmediatamente la división celular a un ritmo acelerado, hasta formar el embrión-feto-nasciturus. Y esa vida es de Dios. Si el cigoto no es viable por cualquier circunstancia (Malformaciones del aparato reproductor femenino,anomalías cromosómicas del nuevo ser no viables,etc), se produce aborto de forma natural. Los abortos espontáneos son muchísimos. Las leyes de la naturaleza regulan también la reproducción humana ¿Cuantas mujeres deseando hijos no pueden concebir adecuadamente? Quizá la voluntad de Dios sobre su maternidad vaya por otros caminos: la ayuda de la medicina o la adopción.
    Sin embargo cuando el nuevo ser se desarrolla en el seno materno sin interrupción espontánea, esa vida es voluntad de Dios desde su concepción, es una persona llamada a la vida. Eliminar esa vida es un asesinato, aunque en los primeros nueve meses deba estar al cobijo de un vientre que le nutra, en la oscuridad de un medio acuoso y cálido....como una semilla para germinar.
    Si la ONU llega a legalizar el aborto, algún día tendrá que ser juzgada por un "crimen contra lesa humanidad". La humanidad estaría herida de muerte con una legalización de este tipo, sería una vergüenza planetaria, de la que todos nos lamentaremos.... si aun queda "humanidad sensible" en esta tierra.

    ResponderEliminar