- Vocacional, hombre, vocacional... de vocación!
- Sí, mujer, esa palabra que viene del latín "VOCARE", de la misma raíz que "llamar" ... por eso antiguamente se decía eso de que Dios te llamaba, o sea, que tenias vocación...
- Ya, ya... pero eso ya no lo dice nadie...
- ¡Que sí!... son poquitos, pero claro que sí... Lo importante es creerse que realmente alguien o algo puede llamarte, o sea, que uno/a mismo/a es capaz de escuchar algo que no sean sus propias tripas, gustos o disgustos.
- Me lo pones difícil. Yo no oigo ni voces ni nada de nada...
- ¡Toma, ni yo! ... Vamos a ver. Te voy a dar unos cuantos ejemplos de LLAMADAS que tenemos todos los días y a ver si tú no las escuchas:
"si usa gel de baño AXEL nunca más estarás solo y las chicas caerán a tus pies como idiotas..."
"marina d'or, ciudad de vacaciones, ¡qué guay!"
"no te dejes llevar; sé tu mismo; usa Levis"
" si aún no has visto el nuevo wolswagen, es que no has visto nada"
"cirugía en Dermoestética: porque no queremos feos y fofos en nuestro planeta. Opérate"
" ¡¡¡¡Perrea, perreaaaaaaaaaa!!!"
Y podría seguir... recibimos cientos de llamadas al día... y cada cual escucha y deja que entren en su vida algunas... Sólo podemos empezar a hablar de VOCACIÓN, de LLAMADA, si estás dispuesto a ESCUCHAR y no montarte la vida ingenuamente, a tu aire... DECIDE TU VIDA, ESCUCHANDO.
- Ya, pero eso es muy complicado... Es más sencillo ira haciendo lo que en cada momento te apetece más y no hacemos mal a nadie, no?
- No, no hacemos mal a nadie. Pero tampoco bien... En fin, tú verás... TE INVITO A ESCUCHAR: ¡¡¡VOCARE!!!... Y si es posible, incluye en tu lista de llamadas, la de Dios... Al menos dale la posibilidad, no? Mañana, otra pista.
¿Cuál será la próxima pista? Estoy deseando verla...
ResponderEliminarPor cierto, lo de perreeaa perreeaa!! me ha marcado, muy hondo.
:)