sábado, 26 de abril de 2008

NO NOS ENTENDEMOS

Habréis visto por ahí una noticia sobre un desastroso malentendido en un SMS. Os resumo: una pareja turca deciden separarse tras continuas peleas y desaveniencias. Ella se va a vivir con su padre pero las trifulcas continúan, especialmente, a través de SMS en el móvil.
El turco y la falta de carácteres del móvil quisieron que el chico de 24 años, queriendo decir "cambias de tema cuando te quedas sin argumentos" -sIkIsInca-, escribiera "cambias de tema cuando te follan" -sikisince-. Ella se siente insultada, el padre escandalizado... Él va a casa para explicar el malentendido pero toda la familia se lanza contra él cuchillo en mano. Se defiende y en venganza acuchilla a su ex mujer, ingresó en prisión y allí se suicidó. Hasta aquí la historia.

Dios mío!...
¿cómo podemos comunicarnos tan mal? ¿cómo puede ser tan costoso que hablemos las cosas, que no demos nada por supuesto, que salvemos la buena intención del otro...?
Y más aún, cuando el otro es alguien con quien hemos compartido o compartimos la vida, el trabajo, los sueños... Definitivamente, no nos entendemos...

¿Qué tal si probamos a hablar?... Pero de verdad... con la cabeza y el corazón... como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario