lunes, 1 de junio de 2009

SUSAN BOYLE DESDE EL PSIQUIATRICO

Ya hablamos de Susan Boyle hace tiempo. ¿Recordais? Se rieron de ella en un famoso concurso teevisivo por su apariencia física, su poco "cuidada" imagen, su forma de hablar... Y al empezar a cantar y descubrir su voz, se dispararon las entradas en youtube, en blogs... hasta en telediarios...
El concurso ha llegado a su fin, y al parecer, además de recibir numerosas ofertas de todo tipo, llegó a la final con otro peinado y las cejas depiladas... Quizá hasta se maquilló.
Tras quedar en segundo lugar y no ganar el concurso, Susan ha sufrido una crisis de ansiedad... o a saber... Parece ser que su comportamiento era tan extraño en el hotel de lujo donde se alojaba (ella, sencilla muchacha católica de una villa escocesa...), que tuvieron que llamar a los médicos. Ha sido ingresada en un Psiquiátrico para atenderla mejor.
No sé si ahora, también enferma, seguirán valorando su voz y ofreciéndole contratos. No sé si lo harán por escucharla o por el morbo que sucita.
Siempre me quedará la duda de qué la ha desequilibrado por dentro: conseguir el sueño de su vida (cantar ante un público masivo) o trastocar su horizonte vital a fuerza de cámaras, periodistas, asesores e imagen y gente sin escrúpulos.
Es más: ¿habrá podido rezar hoy, como ella dijo que hacía cada día, ante las risas burlonas del auditorio? Espero que sí. Eso, al menos, nadie se lo puede quitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario