viernes, 20 de junio de 2008

VOY A QUEDARME EMBARAZADA PARA...

Perdonad el titular, un poco de aquella manera... pero así es la noticia que he encontrado hoy:

"Una veintena de adolescentes de un instituto pactaron quedarse embarazadas"


El repentino aumento de embarazos en un instituto de Estados Unidos alertó a los directores del centro, que descubrieron que las estudiantes, 17 chicas de no más de 16 años, pactaron quedarse embarazadas para criar a sus niños juntas.

La revista "Time" ha publicado un informe sobre este curioso caso que ha llamado la atención en los medios estadounidenses. Según "Time", casi la mitad de las chicas confesó a haber hecho un pacto para quedarse encinta y criar a sus hijos juntos, y señala que "ninguna tiene más de 16 años".
Al parecer, estaban tan deseosas de alcanzar su objetivo que, según contaron a "Time", el padre de uno de los niños es un indigente, 'sin techo' de 24 años.
En el centro médico prestan asesoría contra embarazos no deseados de forma confidencial, puesto que cada año son varias las adolescentes que quedan embarazadas, y distribuyen anticonceptivos. El director del centro, J. Sullivan, empezo a sospechar al ver que "algunas niñas se quedaban tristes cuando el test les decía que no estaban embarazadas".
Irlanda, una joven del Instituto, madre a los 18 años, estuvo hablando con ellas. Las niñas le dijeron que buscan quedarse embarazadas para "tener a alguien a quien amar incondicionalmente". Afirma Irlanda: "trato de explicarles que es difícil sentirse amado cuando un niño está gritando para ser alimentado a las tres de la madrugada".
Hasta aquí la noticia. Quedarse embarazadas para tener alguien a quien amar incondicionalmente...¿?¿? ¡¡¡nos estamos volviendo locos??? ¿qué entiendes tú por amar? ¿y por amar incondicionalmente?? ¿qué significa para ti la vida del recién nacido?
Es muy difícil amar incondicionalmente a alguien que una misma se ha encargado de dar vida con el objetivo de servir a mis necesidades. En este caso, la necesidad de "amar"!...
¿Ellas se habrán sentido algunas vez amadas así por alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario