miércoles, 20 de febrero de 2008

¿NO MERECE LA PENA BUSCAR AUNQUE NO ENCUENTRE?

Búscome (Bebe)
Algún día aprenderé el porque de algunas cosas.
Empiezo a aprender como camina mi corazón.
Me precipito salto al vacío,
luego me siento y me pongo a buscarme.

Y me busco, busco me busco y no me encuentro
Yo busco me busco y no me encuentro
Busco, me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro.
Y busco, yo busco y me busco y no me encuentro
y busco me busco y no me encuentro
busco, me busco y no me encuentro y busco y me busco...

Y no paro de buscarme más
y doy vueltas y pienso sin parar,
y me miro en el espejo despacito,
me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo ¡anda ya mujé!
si to´ tiene solución menos la muerte
y me levanto muy segura
y me echo a llorar como una niña a oscuras

Ya no me divierto pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste
Me echo a correr buscando no sé que,
pensando que tal vez es posible reponerse

Y yo mientras busco, me busco y no me encuentro
yo busco, me busco y no me encuentro
y busco, me busco y no me encuentro
y yo busco, me busco y me busco...


Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar
que esa balsa para un marinero náufrago
y para que no vaya a tientas le pondré yo un faro
Y ahora que he caído al fondo de una piscina
(que ni una gotita de agua tenía)
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegaré trocito a trozo y volaré

Soy una montaña rusa que sube que baja
que ríe que calla confusa me dejo de llevar llevar
por lo que los días me quieran mostrar…

Y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y no me encuentro
y yo busco me busco y me busco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario