miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡QUIERO UN PULPO QUE PREDIGA MI VICTORIA!!

Leo asombrada como "noticia" que un supuestamente famoso y serio científico especialista en pulpos tiene la verdadera explicación (científica, por supuesto) de por qué el Pulpo Paul acertó los resultados del Mundial. Por increíble que parezca (¡no salgo de mi asombro!) el Pulpo en cuestión no es verdaderamente un adivino... ¡¡¡no tiene capacidad para anticipar el futuro!!!
Pero, ¿cómo no nos dimos cuenta antes? ¡Menos mal que quedan científicos serios y concienzudos que nos sacan de la ingenuidad y el error! O sea, ¿que los equipos ganaron los partidos por su propio esfuerzo o suerte y su modo de jugar?
Vaya por Dios... Supongo que si el "hallazgo" de este especialista en pulpos es noticia, significa que alguien sí pensó en serio alguna vez que el Pulpo adivinaba de verdad el futuro. No se entiende cómo los que lo creyeron no pujaron por él para ganar la lotería y hcerse ricos para siempre, por ejemplo.
Vaya por Dios... y yo que pensaba que España había ganado el Mundial gracias a que el Pulpo lo predijo... mecachis... Y yo que estaba buscando desesperadamente un Pulpo Paul que me predijera victorias, como "a la Roja", para así acabar ganando en todas mis particulares batallas y empeños...
Ahora resulta que no: que tengo que olvidarme de tentáculo alguno y volver a recurrir a lo de siempre: UN SUEÑO que merezca la pena... UN EQUIPO para no jugar sola en la vida... FIDELIDAD, ESFUERZO, CONFIANZA....
Igual salgo ganando de verdad con el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario