lunes, 19 de julio de 2010

LO MEJOR DE LO PEOR... DE MÍ (LUZ CASAL)

Un poquito de buena música y mejor letra para este caluroso verano. De Luz Casal. ¡Qué suerte encontrarse con quien saca lo mejor de nosotros o impide, tan sólo con su presencia, que no crezca lo peor de mí! Gracias...

Lo mejor de lo peor es que lo peor de mi es lo que sabe mejor aunque lo quiera ocultar siempre me vuleve a salir

Lo mas duro de entender es por qué no soy capaz de tirar de mi yo sola cuando veo que no estas y sale lo peor de mi

Y las torres son tan altas y tan grandes los gigantes que me asusto y me estremezco al verme tan pequeña y tan fácil de pisar

Me convierto en una sombra que no la reclama nadie es más por miedo que por frío cuando veo que no estas sale lo peor de mi.

Lo mejor de lo peor es que lo peor de mi es tan negro y absurdo que me mata la verguenza el saber que sigue ahí

Me grita como poseso para hacerse notar pero solo lo consigue cuando sabe que no estas y sale lo peor de mi
Y las torres son tan altas y tan grandes los gigantes que me asusto y me estremezco al verme tan pequeña y tan fácil de pisar
Me convierto en una sombra que no la reclama nadie; es más por miedo que por frío cuando veo que no estas sale lo peor de mi.

Más por miedo que por frio cuando veo que no estas sale lo peor de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario