Hasta agosto no estaremos por el blog. Una buena canción y una sonrisa para el final de Julio.
Hasta agosto no estaremos por el blog. Una buena canción y una sonrisa para el final de Julio.
Un poquito de buena música y mejor letra para este caluroso verano. De Luz Casal. ¡Qué suerte encontrarse con quien saca lo mejor de nosotros o impide, tan sólo con su presencia, que no crezca lo peor de mí! Gracias...
Lo mejor de lo peor es que lo peor de mi es lo que sabe mejor aunque lo quiera ocultar siempre me vuleve a salir
Lo mas duro de entender es por qué no soy capaz de tirar de mi yo sola cuando veo que no estas y sale lo peor de mi
Y las torres son tan altas y tan grandes los gigantes que me asusto y me estremezco al verme tan pequeña y tan fácil de pisar
Me convierto en una sombra que no la reclama nadie es más por miedo que por frío cuando veo que no estas sale lo peor de mi.
Lo mejor de lo peor es que lo peor de mi es tan negro y absurdo que me mata la verguenza el saber que sigue ahí
Me grita como poseso para hacerse notar pero solo lo consigue cuando sabe que no estas y sale lo peor de mi
Y las torres son tan altas y tan grandes los gigantes que me asusto y me estremezco al verme tan pequeña y tan fácil de pisar
Me convierto en una sombra que no la reclama nadie; es más por miedo que por frío cuando veo que no estas sale lo peor de mi.
Más por miedo que por frio cuando veo que no estas sale lo peor de mi
"No pases de largo, por favor". Es la súplica que Abraham hizo a los tres misteriosos caminantes -tres ángeles- junto a la encina de Mambré, en su propia casa. Son esos tres ángeles que la tradición cristiana, sobre todo a partir del icono de Rublev, ha interpretado como presencia del Dios Trinitario.
Leo asombrada como "noticia" que un supuestamente famoso y serio científico especialista en pulpos tiene la verdadera explicación (científica, por supuesto) de por qué el Pulpo Paul acertó los resultados del Mundial. Por increíble que parezca (¡no salgo de mi asombro!) el Pulpo en cuestión no es verdaderamente un adivino... ¡¡¡no tiene capacidad para anticipar el futuro!!!
No, no me he vuelto loca aún. ¿Esperabas que hablara así al leer el título de la entrada? La imagen de hoy te da otra pista, claro.