domingo, 29 de noviembre de 2009

¡¡¡ AGRÉGAME!!! ,,, INICIAMOS EL ADVIENTO


Venga, hombre, agrégame a tu lista.
Es tan sencillo como un clic.
Quizá dudas porque no me conoces, pero bien podrías darme
una oportunidad, ¿no? Tengo eventos preparados para ti
Siempre podrás decir que no aunque ahora digas sí.
Cuento con ello.
Si hay algo que me encanta de ti es tu libertad.
Si hay algo que me alegra de ti
es ver que formo parte de tu lista de amigos.
Desde luego, tú formas parte de la mía desde siempre
Y nunca me canso: año tras año, minuto a minuto trato de invitarte y atraerte con todo mi ser.

Soy un continuo ADVIENTO.
Me llamas Dios pero podrías llamarme Adviento,
porque siempre estoy viniendo a ti.
Agrégame, prueba.
Tú, Humanidad querida, formas parte de mí hasta tal punto
que me haré uno de vosotros si es necesario.

Todo por ti.

Fdo: Yhwh

No hay comentarios:

Publicar un comentario