miércoles, 7 de octubre de 2009

A FAVOR DEL NO NACIDO... AÚN

Desde Acompasando, nos hacemos eco de la petición que Austin Ruse, Presidente de la Asociación internacional C-FAM (Catholic Family and Human Rights Institute), está divulgando para presentarla en la ONU.
Si tú quieres unirte y ya has firmado, recuerda que no puedes firmar de nuevo, par ano invalidar la campaña. Lo que sí puedes hacer es copiar el siguiente texto y reenviarlo a todas las personas que creas conveniente, más allá de sus creencias, culturas, lenguas... Esta no es una peticion vinculada a ningún credo. Tampoco al católico. Aunque muchos católicos, desde nuestra fe, lo apoyemos.
Y si no quieres unirte, sería estupendo saber por qué no lo haces. ¿Quieres que lo hablemos? ... Adelante...

Querida Familia y Amigos:
Por favor, entren inmediatamente a este sitio web, y firmen la Petición a la ONU por el Niño No Nacido y la Familia. Una alianza de grupos elevará las firmas a la ONU el próximo mes de diciembre. ¡Se proponen recolectar un millón de nombres!Los exhorto a que vayan AQUÍ. Lean la petición, fírmenla y luego envíen ese link a todos sus conocidos. En ESTE sitio verán que la petición ha sido traducida a más de quince lenguas. ¡Es realmente universal!¡Por favor, vayan AQUÍ, firmen y luego reenvíen este mensaje a TODOS SUS CONOCIDOS! Muchísimas gracias.

1 comentario: