domingo, 4 de octubre de 2009

CAMBIA TODO CAMBIA: PARA MERCEDES SOSA


Con una canción, con tu voz y con poesía, te decimos adiós, Negra. Tu inconfundible sonido nos seguirá acompañando. ¡Y que no cambie mi amor!



Cambia lo superficial / Cambia también lo profundo / Cambia el modo de pensar / Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años / Cambia el pastor su rebaño / Y así como todo cambia / Que yo cambie no es extraño
Cambia el mas fino brillante / De mano en mano su brillo / Cambia el nido el pajarillo / Cambia el sentir un amante
Cambia el rumbo el caminante / Aúnque esto le cause daño / Y así como todo cambia / Que yo cambie no es extraño
Cambia todo cambia. Cambia todo cambia. Cambia todo cambia. Cambia todo cambia...
Cambia el sol en su carrera / Cuando la noche subsiste / Cambia la planta y se viste / De verde en la primavera
Cambia el pelaje la fiera / Cambia el cabello el anciano / Y así como todo cambia / Que yo cambie no es extraño
Pero no cambia mi amor / Por mas lejo que me encuentre / Ni el recuerdo ni el dolor / De mi pueblo y de mi gente
Lo que cambió ayer / Tendrá que cambiar mañana / Así como cambio yo / En esta tierra lejana

No hay comentarios:

Publicar un comentario