miércoles, 13 de febrero de 2013

cuaresma 2013: lo nuevo ha comenzado

De modo que si alguno está en Cristo, es una nueva criatura. Lo viejo ha pasado, lo nuevo ha comenzado (2 Cor 5,17)

Así es. No va a desaparecer esa tierra seca y árida que forma parte de tu vida y de tu visión actual. Está ahí. Lo sé. simplemente te invito a que quieras ampliar tu visión. Y con ello, tu misión.
Yo estoy contigo.
Yo lo hago todo nuevo, ya lo verás.
Lo he hecho otras veces y lo haré de nuevo.
Pero espera, confía, pon de tu parte y sobre todo, abre espacios para que pueda entrar en tu vida, en tu cuaresma.
Si miras bien y circulas con precaución, pensando en los demás y no solo en ti mismo, verás como encuentras razones para afirmar: #lonuevohacomenzado
Estoy contigo. Eres criatura nueva. Porque estás conmigo.
No lo olvides.
Nos vemos en el camino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario