martes, 15 de mayo de 2012

Estoy indignada

Sí, si, lo estoy... ¡estoy indignada! Me indigna el calor y el frío, el ruido y el silencio, la luz y la oscuridad, el orden y el barullo, los calvos y los melenudos, los gordos y los flacos, los buenos y los malos, la prisa y la pachorra, los corruptos y los justos, la playa y el campo, los ricos y los pobres, los listos y los tontos, ... En fin... os aseguro que estoy indignada.
Pero, además, hoy me he dado cuenta, que necesito estar también comprometida con aquello que me indigna o su contrario. Y por ahí, la cosa se complica. Como si fuera más fácil gritar que escuchar, matar que dar vida, derribar que construir.
Sí, ambas cosas hacen falta. Pero hoy, me he decidido: busco indignación comprometida. De la otra, hay muchísima... 

1 comentario:

  1. muy buena esta reflexión... INDIGNACIÓN COMPROMETIDA... las dos cosas hacen falta

    ResponderEliminar