sábado, 11 de diciembre de 2010

¡ALELUYA! ¡ALÉGRATE! ¡PONTE EN PIE! (flashmob)




Hay noticias y acontecimientos en la vida, que ciertamente, nos ponen en pie. Hay que ser de piedra para no emocionarse, para no unirse a la alegría.
¿Sabes lo que es un flashmob, verdad? Literalmente, en inglés vendría a signficar algo así como "multitud instantánea". Es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realizando algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Se hace por el puro placer de llevarlo a cabo juntos, de transmitir un mensaje, de expresar algo.
Este flasmob que os compartimos lo refleja muy bien. Y el Evangelio también: ¿no es como un gigantesco flashmob histórico que lleva convocándonos a millones de hombres y mujeres siglos tras siglos? Y así volveremos a celebrarlo la próxima navidad.
Este tercer domindo de adviento se conoce como "Domingo gaudete" o Domingo de alegría. Ojalá seamos capaces de entonar con alegría este grito de júbilo: ¡aleluya!, ¡ya viene!, ¡Es Él!, ¡poneos en pie!, ¡dejaros contagiar!, ¡no tengáis miedo!


1 comentario:

  1. me gusto el signficado de flshmob, y todo por Jesucristo Señor de Señores y Rey de reyes.

    ResponderEliminar