domingo, 9 de agosto de 2009

PARECE MENTIRA, PERO ES VERDAD...

"Ahora te has convertido en un mendigo sin talento, asiduo a la Cuesta de la Vega y que no sabe leer ni escribir. Hablar tampoco se te da bien. Pero ya estás hart@ de tanta miseria: lo que quieres es hacerte rico".
Con estas palabras comienza 'Mendigogame', recién estrenado en España. Tan sólo hay que elegir un nombre de mendigo y dar una dirección de correo electrónico y una contraseña. en tu perfil personal se irán registrando, a medida que avanza el juego, todos los progresos que hagas, el dinero que consiga, lo limpio o sucio que seas en tu higiene y hasta el índice de alcoholismo.
Es un juego de simulación por Internet. Se puede escoger entre 24 tipos distintos de armas, 22 modelos de vivienda, 8 lugares de gorroneo, y 23 técnicas de defensa para las luchas de bandas. Lo que tienes que hacer es itentar subir en la escala social a cualquer precio y hacerte rico. Se el "mejor sintecho" del lugar...
No sé si os parece inocente, pedagógico o indiferente. A mí me parece increíble. Nació hace dos años en Alemania. Es gratuito y poco a poco se está extendiendo como la espuma, adaptándolo a las constumbres y usos de cada ciudad y país.
Vosotros diréis. Yo no entiendo nada. ¿Da igual la temática de nuestros juegos virtuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario