El vídeo lo dice todo... o casi todo. Hoy, 5 de enero, es uno de los días más bonitos del año. Al menos en los lugares del mundo donde se celebra de modo especial a los Reyes Magos, como aquí en España.
Es una noche mágica, santa, especial. No puedes entenderlo si no lo has vivido. Y si lo has vivido, no dejes que cumplir años te mate la ilusión de esperar regalos, de querer regalar, de asombrarte en la Cabalgata, de querer ser mejor persona y que no me traigan carbón por ser "un poco malo"...
Todos somos un poco "Reyes Magos". Todos somos un poco "niños y niñas" como el Niño Jesús, esperando que nos regalen y regalar. Nada más bonito que dar y recibir gratuitamente, desbordadamente, apasionadamente. Nada más bonito que perder tiempo y tiempo en pensar detalles más o menos grandes para la gente que queremos... (a pesar de colas y huelgas de transporte en las ciudades estos días). Nada más bonito que seguir emocionándote con el paso de caballos, camellos, reyes, pajes... ¡no importa! Nada más bonito que seguir creyendo en la estrella y buscando la Luz y convertirte tú mismo en portador de Luz para otros... ¿no te parece?
No perdamos la ilusión... Sigamos escribiendo deseos tengamos los años que tengamos... Sigamos preparando con cariño los regalos esta Noche (¡no se trata de gastar dinero sino tiempo y creatividad!)... Sigamos esperando y buscando. Merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario